Durango

'Jaime Correa no estaba trabajando'

'Jaime Correa no estaba trabajando'

'Jaime Correa no estaba trabajando'

SAÚL MALDONADO

La reciente conformación del Comité Municipal del Deporte es una muestra de que Jaime Correa no estaba trabajando en la dirección municipal del Deporte, señaló la regidora Nora Verónica Gamboa.

La edil comentó que siempre estuvo cuestionando el trabajo de Jaime Correa al frente de la dirección señalada, sobre todo porque no estaba trabajando ni tenía un programa a seguir.

Incluso dijo que desde el inicio de la administración se debió de conformar el Comité Municipal del Deporte, con el cual se planearía el trabajo a realizar por el bien del deporte en el municipio de Durango, "pero nunca se conformó ni había interés en ello", mencionó la regidora.

Por ello Nora Verónica, afirmó que en tan poco tiempo al frente de la Dirección Municipal del Deporte, Carlos de los Cobos ya demostró que tiene interés en este tema y que quiere trabajar a tal grado que en poco tiempo al frente de esa responsabilidad, gestionó la iluminación del Parque Guadiana y sobre todo del ovalo para que la gente pueda acudir a hacer ejercicio por la noche, una petición añeja de los deportistas.

Agregó que ella y sus compañeros regidores no se equivocaron cuando pidieron el cambio en la dirección señalada porque no había programa ni rumbo, no eran cuestiones partidistas ni políticas, era solo por la falta de trabajo, agregó.

La mañana del jueves el Cabildo en pleno tomó protesta al Comité Municipal del Deporte, que lo encabeza el propio Carlos de los Cobos e incluye a deportistas de varias disciplinas quienes se encargarán de aprobar los planes de trabajo en la material.

Escrito en: dmp Dirección Municipal del Deporte BATATA Jaime Correa Deporte,, Municipal, Correa, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas