Durango

Comités vecinales serán la clave: Carlos Segovia

Comités vecinales serán la clave: Carlos Segovia

Comités vecinales serán la clave: Carlos Segovia

SAÚL MALDONADO

Para el regidor Carlos Segovia, del PAN, en el municipio de Durango se han invertido fuertes cantidades en equipamiento y capacitación de la Policía Municipal y aseguró que existe percepción mala pero también muy buenas sobre la seguridad; el regidor priista Saúl Romero aseguró que poco a poco los comités vecinales irán dándole efectividad a la seguridad.

El regidor panista señaló que poco a poco se va trabajando en el mejoramiento de la Policía Municipal y que existen muchos señalamientos positivo sobre el trabajo de prevención "que es el que nos toca, la prevención", agregó, para después hacer un llamado a la ciudadanía para participar en el tema de la seguridad a través de los comités vecinales que se están formando.

Saúl Romero, regidor priista dijo que poco a poco los comités vecinales se fueron conformando y están participando en este tema.

Aunque aceptó que muchos ciudadanos no confían en su policía municipal el edil agregó que se está haciendo un esfuerzo a tal grado que se están bajando índices delictivos en algunos delitos, "pero debemos hacer más", concluyó.
"Se ha realizado una importante inversión en seguridad, desde equipamiento, patrullas, capacitación, sueldos y otros apoyos”.— CARLOS SEGOVIA

Escrito en: seguridad pública Comités vecinales poco, vecinales, regidor, comités

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas