Durango

Pretenden poner orden en transporte público

Pretenden poner orden en transporte público

Pretenden poner orden en transporte público

DANIEL ESTRADA

Junto con el gasto de tres millones de pesos que acaba de hacer el Gobierno del Estado en materia de infraestructura en transporte, particularmente en vehículos, se fortalecerá la vigilancia a la legalidad en esta área.

Así lo indicó Adrián Alanís Quiñones, secretario general de Gobierno, quien señaló que se mantendrán las acciones para evitar la presencia de taxis piratas en los diferentes municipios de la entidad.

Mencionó que se pretende fortalecer a la Subsecretaría de Movilidad y Transportes, con la puesta en funcionamiento de un edificio que sustituye al que estuvo en operación frente al Jardín Vizcaya, durante más de 50 años.

Manifestó que el objetivo primordial de las mejoras que se realizan en materia de transporte, es que los ciudadanos puedan sentirse seguros cuando se trasladan a sus hogares, trabajos, escuelas y otros destinos, utilizando unidades públicas.

NECESIDAD

"Queremos que todos los autobuses se estacionen en los lugares establecidos para ello, que circulen por sus rutas predeterminadas y respeten las concesiones", expuso.

También consideró necesario que el transporte en general cuente con los refrendos correspondientes, que no contaminen, estén debidamente identificados y en buenas condiciones para prestar un servicio adecuado.

Atención

Aseguran que se mantendrán las acciones para evitar la presencia de taxis piratas en los diferentes municipios de la entidad.

Seguridad

Quieren que los ciudadanos puedan sentirse seguros cuando se trasladan a sus hogares, trabajos o escuelas.

Escrito en: transporte público Transporte público Durango puedan, transporte, sentirse, seguros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas