Deportes

Vikingos recuperan jugadores

Vikingos recuperan jugadores

Vikingos recuperan jugadores

AGENCIAS

De los jugadores lesionados de Vikingos de Minnesota, Adam Thielen y Mackensie Alexander ya entrenaron, mientras siguen ausentes en las prácticas Andrew Sendejo y Shamar Stephen, previo al juego contra Águilas de Filadelfia.

Los Vikingos enfrentarán a las Águilas en su estadio por el campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL, y el ganador disputará el LII Super Tazón al vencedor del encuentro entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Jaguares de Jacksonville.

Minnesota tuvo buenas noticias cuando el receptor abierto Adam Thielen regresó a la práctica este jueves, luego de abandonar la víspera la sesión debido a una lesión en la parte inferior de la espalda.

Thielen tuvo trabajo limitado en la práctica, pero su regreso es un buen augurio para su disponibilidad el domingo contra las Águilas.

El guardia de los Vikingos Andrew Sendejo permanece en el protocolo de conmoción cerebral y fue limitado en la práctica por segundo día consecutivo; el tacle defensivo Shamar Stephen no entrenó por problemas de rodilla y tobillo, y el esquinero Mackensie Alexander (costillas) fue limitado.

Escrito en: Vikingos Vikingos, jugadores, Andrew, limitado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas