Justicia

Murió uno de dos mineros navajeados

El sobreviviente se encuentra en el Hospital, mientras que el rijoso en prisión.

Murió uno de dos mineros navajeados

Murió uno de dos mineros navajeados

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de ayer murió uno de los trabajadores navajeados en la mina Marsa, localizada en el municipio de Canelas.

Antonio Franco Ramírez, de 27 años de edad, perdió los signos viales en una cama del Hospital General 450, donde se encontraba desde el pasado 12 de enero.

Junto al hoy fallecido, fue internado Agustín Hernández Cruz, de 47 años de edad, ahora el único sobreviviente del suceso sangriento.

Al informar sobre el fallecimiento del joven minero, la Fiscalía General del Estado, recordó que el hecho se sucitó cuando Alonso y Agustín se encontraban en la mina antes mencionada, ya que era un día normal de labores. No obstante, en un momento dado, por causas desconocidas, comenzaron a discutir con otro compañero, se trataba de Juan Carlos "N", de 32 años de edad, quien en la afrenta hirió a navajazos a ambos.

Fue el viernes 12 de enero que las autoridades conocieron el hecho, cuando de la mina llegaron los heridos, al Hospital General 450 de Durango.

Los médicos reportaron que Antonio sufrió una herida por arma blanca penetrante de tórax, así como en la región maxilar, mientras que Agustín resultó con lesión en la cabeza, específicamente en el área temporal y en la palma de una mano.

La herida de Antonio, el mas joven de los mineros, resultó ser la letal, hasta el momento.

Se desconoce el estado de salud de Agustín, pero se presume que se encuentra grave debido a que los navajazos que Juan Carlos le asestó fueron en la cabeza.

ATACANTE

La Fiscalía indicó que minutos después del hecho, la policía detuvo al rijoso, y hasta ahora se encuentra en prisión preventiva, primero acusado de lesiones, pero podrían señalarlo por homicidio culposo y lesiones que ponen en riesgo la vida.

Escrito en: navajeado navajeados edad,, Agustín, mina, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas