Regional

Brindan cursos gratuitos de inglés

RICARDO BELTRÁN

Teniendo como sede el Centro de Desarrollo Comunitario Javier Mina, la Dirección de Desarrollo Social ofrece cursos gratuitos de inglés para niños y adolescentes, por lo que se invitó a inscribirse y participar de esta enseñanza que se considera como una de las herramientas más útiles en cuanto a la preparación académica.

El director de Desarrollo Social, Martín de Santiago García, enfatizó la necesidad de que se generen espacios de aprendizaje y capacitación para todos los segmentos de la población y los más jóvenes no son la excepción, pues se busca lograr un permanente catálogo de opciones para que de manera extra curricular puedan aprender y tener un conocimiento integral.

Conviene recordar que el Centro de Desarrollo Comunitario se ubica en avenida Javier Mina número 650, entre calles 20 de Noviembre y Constitución, en donde antes era la cárcel municipal y cuyo edificio ha sido rescatado para brindarle a la población del sector centro de Gómez Palacio un espacio para el aprendizaje, el desarrollo de habilidades y la convivencia con otros ciudadanos.

En el caso de los cursos de inglés, mencionó que no hay cupo limitado y se componen de cursos básicos y avanzados desde niños en educación primaria hasta los jóvenes de secundaria y preparatoria que pueden tener un buen auxilio académico con el aprendizaje de estas materias.

Añadió que la población interesada puede acercarse a inscribirse con un comprobante de domicilio y del grado de escolaridad; estos cursos, dijo, serán de mucha utilidad en el aprovechamiento académico.

Escrito en: DESARROLLO COMUNITARIO cursos de inglés Gómez Palacio cursos, Desarrollo, población, tener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas