Regional

Pick-up avienta a ciclista en Nuevo Ideal

Pick-up avienta a ciclista en Nuevo Ideal

Pick-up avienta a ciclista en Nuevo Ideal

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Nuevo Ideal, tomó conocimiento de las lesiones que sufrió Benito Carrasco Mijares, de 47 años de edad.

La víctima, quien tiene su domicilio en la colonia Revolución del municipio antes mencionado, se vio involucrado en un accidente vial de tipo choque.

La información de la Fiscalía General apunta a que los hechos ocurrieron el miércoles cuando el hoy lesionado circulaba a un costado de la carretera Francisco Zarco.

El recorrido lo realizaba a bordo de una bicicleta de tipo montaña, color rojo, y en el kilómetro 70 más 500, a la altura del panteón municipal de la localidad, fue impactado en la parte trasera por un vehículo.

Testimonios refieren que se trató de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick-up, modelo 2005, color azul, la cual era conducida por Samuel Antonio "N", de 33 años de edad.

El conductor quedó a disposición de la autoridad, quien se encargará de deslindar responsabilidades, mientras la víctima fue trasladada a la capital del estado para recibir atención médica.

Al momento de su ingreso a la sala de emergencias del Hospital 450, Carrasco Mijares presentó traumatismo craneoencefálico, esguince cervical, además de encontrarse policontundido.

Durango presenta una alta incidencia de accidentes viales en los que se ven involucradas personas que se trasladan en bicicleras o motocicletas.

Solo este miércoles, en el estado se reportan dos incidentes en diferentes carreteras.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS tipo, Fiscalía, municipio, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas