Regional

Lo tira de la moto y lo deja con heridas

Lo tira de la moto y lo deja con heridas

Lo tira de la moto y lo deja con heridas

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre un accidente de motocicleta que dejó como saldo una persona lesionada y un detenido, esto en el municipio de Poanas.

La víctima, de nombre Crescencio Sánchez Rivera, de 64 años de edad, se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital 450 de la capital del estado con heridas que incluyen traumatismo craneoencefálico, fractura de húmero izquierdo, además de estar policontundido.

El accidente, según información de la Fiscalía, se suscitó el miércoles cuando la víctima, que tiene su domicilio en la localidad El Refugio del municipio citado, circulaba por el bulevar Independencia del poblado Villa Unión.

Sánchez Rivera se trasladaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2013, color gris.

Al llegar a la calle Juárez de la Zona Centro, le invadió el carril una camioneta de la marca Chevrolet, línea Blazer, modelo 1988, color blanco, con placas del estado de Texas, la cual era conducida por Jaime "N", de 65 años de edad.

Como resultado del incidente, el conductor de la camioneta fue puesto a disposición de la autoridad en espera de que se finquen cargos por la responsabilidad que le resulte.

Aún ahora, una gran cantidad de automovilistas no tienen respeto por el espacio que ocupa una bicicleta o una motocicleta en calles, avenidas y bulevares.

En la mayoría de los casos se busca responsabilizar a los conductores de este tipo de vehículos por la imprudencia que resulta en accidentes, muchas veces fatales para quienes no están protegidos por una carrocería.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES motocicleta, marca, heridas, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas