Regional

Ofrecen becas para diplomado

Ofrecen becas para diplomado

Ofrecen becas para diplomado

MARÍA GUERRERO

Autoridades municipales gestionaron y obtuvieron n total de mil becas para cursos de diplomados en línea impartidos por el Tecnológico de Monterrey con valor curricular.

"Son cursos que a través de las asociaciones civiles Hermano Tarahumara y Centro Esperanza logramos obtener, para que los lerdenses puedan prepararse en diversas áreas y puedan así lograr un mejor desarrollo profesional y personal, son cursos que tienen un costo de 10 mil pesos, pero gracias a estas gestiones se podrán recibir de manera gratuita", manifestó la alcaldesa María Luisa González Achem.

De igual manera, dijo que se trata de cursos en línea con una duración de seis meses, en el caso de Inglés Básico, Diseño de páginas web y Finanzas Personales para tu Patrimonio, mientras que el curso de Desarrollo Personal consta de tres módulos de seis meses cada uno.

A la reunión donde se dio a conocer lo anterior asistieron directores y personal docente de escuelas secundarias, preparatorias y de nivel superior que se localizan en Lerdo, tanto en el área urbana como rural, con el objetivo de que la información sea canalizada de manera directa a los alumnos de dichas instituciones para que puedan aprovechar el beneficio.

Conviene aclarar que el periodo para el registro será del 22 de enero al 5 de febrero del año en curso y los interesados deberán acudir a las oficinas de la Dirección de Educación, localizada en la parte posterior del Palacio Municipal, con copias de credencial INE, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y CURP.

Por último, la Presidenta reiteró a la población abierta la invitación para que aproveche esta oportunidad de prepararse con las becas que representan no realizar un gasto, pues son subsidiadas al 100 por ciento, además de que no representan erogación en traslados al tratarse de un curso en línea.

Escrito en: diplomados lerdo Lerdo cursos, curso, becas, puedan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas