Kiosko

Fernanda Urdapilleta, la ‘mamá’ joven de la TV

‘Papá a toda madre’ presenta la historia de cuatro familias, donde por diversos factores los padres se enfrentan a una cara desconocida de la paternidad.

Fernanda Urdapilleta, la ‘mamá’ joven de la TV

Fernanda Urdapilleta, la ‘mamá’ joven de la TV

MARA GÜERECA

“Soy de quienes piensan que si vas a hacer algo lo haces bien, si no mejor no lo hagas”, dice la actriz Fernanda Urdapilleta vía telefónica.

Asegura que la calidad de los proyectos televisivos es importante no solo para alcanzar el éxito, sino para mostrar respeto al público que a diario dedica algunas horas en disfrutarlos y a su vez agradecerles.

De ahí que decidiera audicionar para ‘Papá a toma madre’ donde interpreta a ‘Lili’, una joven ‘nini’ que sin planearlo queda embarazada.

“La verdad es que estoy muy feliz de la aceptación que ha tenido ‘Papá a toda madre’, es algo que hemos hecho con mucho cariño y con mucho amor”, comparte.

DIVERSIÓN REAL

‘Lili’ es hija ‘Jorge Turrubiates’, personificado por el español Sergio Mur. Para Fernanda trabajar a su lado se ha convertido en una experiencia divertida.

“Sergio es muy chistoso, hay escenas donde me tengo que pellizcar y morder la lengua para no regar la escena. Es muy complicado porque en verdad a veces no te puedes aguantar la risa y te tienes que reír, pero es un excelente actor y una excelente persona”.

Esa diversión en el set no le molesta, pues sabe que la buena química entre el elenco se refleja en la pantalla y el toque de comedia que se le da a ‘Papá a toda madre’ es una oportunidad de que los televidentes se den un respiro y “escapen de la realidad” aunque sea unos minutos.

“Todo el día la gente está trabajando, buscando llegar a tiempo, tiene estrés y llegar en la noche a tu casa y estar con tu familia y ver algo cómico yo creo que es un escape del estrés, de la ciudad”.

UN PAPEL FUERTE

‘Papá a toda madre’ presenta la historia de cuatro familias, donde por diversos factores los padres se enfrentan a una cara desconocida de la paternidad. En el caso de la familia de ‘Lili’, pierden a mamá.

“Lili es una niña muy fuerte. Superar la muerte de su mamá fue un proceso muy fuerte, pero a pesar de eso ella sabía que la vida tenía que seguir y después de enterarse que su papá nunca quiso decirles que él era su papá y fingió ser su tío, también fue un proceso difícil. Pero está llena de fortaleza y con el embarazo se hace más fuerte”.

Y aunque también se considera una persona fuerte como su personaje, Fernanda, conocida por su papel en la serie ‘La CQ’, dice que también tiene “un corazón de pollo”.

LOS PLANES CONTINÚAN

La telenovela está por llegar a su fin. Desde su estreno en Las Estrellas se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad en señal abierta, un éxito que para la actriz está relacionado con la buena química y comunicación entre el elenco, directores y productores.

“Todo esto va haciendo una fórmula que al final da como resulta un buen éxito. La verdad es que es un proyecto donde estoy muy feliz, no quiero que acabe, pero todo tiene que acabar y me voy a llevar momentos muy bellos con todo el elenco y ahorita seguir con todas las ganas del mundo para mantenernos en los primeros lugares”.

Una vez que concluya el proyecto, Fernanda continuará su preparación profesional en la carrera de Ciencias de la Comunicación y se mantendrá abierta a ofertas laborales que le ayuden a crecer.

¡Dale click!

Sigue los pasos de Fernanda a través de sus redes sociales. Encuéntrala en Twitter e Instagram como @Fer_UF yen Facebook como Fer Urdapilleta Oficial.

Escrito en: Fernanda Urdapilleta Fernanda, verdad, toda, madre’

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas