Deportes

PREMIER LEAGUE

Pep asegura que Alexis fichará por el United

Pep asegura que Alexis fichará por el United

Pep asegura que Alexis fichará por el United

VÍCTOR DUARTE

Aunque aún no se acuerde oficialmente el pase de Alexis Sánchez por el Manchester United, el técnico español Pep Guardiola felicitó al chileno quien fuera su jugador en Barcelona.

"Creo que va a fichar con el United, así que lo que puedo decir es felicitar a las dos partes. Al fin y al cabo, los jugadores y los entrenadores deciden dónde quieren jugar. Felicidades. Mi opinión sobre Alexis es la misma: fue un placer trabajar con él en Barcelona y ahora ha decidido irse a otro equipo", declaró Pep en la conferencia de prensa previa a su duelo contra el Newcastle United.

Asimismo, Guardiola complementó sobre el tema porqué no se llegó a un acuerdo por el atacante aún del Arsenal, diciendo que "no soy el tipo encargado de las matemáticas, de los números. Lo que sé es que a día de hoy Alexis es todavía jugador del Arsenal", dejando en claro el desconocimiento sobre porque no igualaron la cifra de 397,000 euros a la semana, y un contrato de cuatro temporadas y media que el United ofreció por los servicios de Sánchez.

Escrito en: Premier League Manchester City Alexis, United,, United, Guardiola

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas