Justicia

Cae sujeto acusado por intento de homicidio

Cae sujeto acusado por intento de homicidio

Cae sujeto acusado por intento de homicidio

EL SIGLO DE DURANGO

Policías Investigadores de Delitos cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alejandro “N”, de 44 años de edad, con domicilio en la localidad Cofradía, perteneciente al municipio de Mezquital, acusado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El intento de asesinato por el cual se le vinculó, fue perpetrado el pasado 10 de enero, en la comunidad La Pila, zona indígena de la citada localidad.

En las inmediaciones de este sitio se encontraba Alejandro acompañado por Esteban, a quien casi mata cuando comenzaron a discutir por motivos baladíes, y sacó de entre sus ropas una arma de fuego con la cual le disparó pero sin poder lesionarlo.

Inmediatamente familiares del agredido intervinieron en la afrenta y lograron desarmar a Alejandro, posteriormente interpusieron una denuncia formal que derivó en la detención, así lo reportó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

EL ARMA DEL DELITO

Familiares de la víctima lograron apoderarse del arma, que era marca Colt, calibre 380, la cual quedó como prueba del delito, y se entregó a los policías investigadores.

Escrito en: agresiones cual, intento, Alejandro, homicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas