Deportes

Clausura 2018

Silva y Madueña, listos para reaparecer con Cruz Azul

Silva y Madueña, listos para reaparecer con Cruz Azul

Silva y Madueña, listos para reaparecer con Cruz Azul

NOTIMEX

Cruz Azul descartó que sea mermado su cuadro con las bajas sufridas, ya que podrá contar con el mediocampista chileno Francisco Silva y el defensa José Madueña para su duelo ante León.

“Silva ya está de regreso y dentro de los contemplados para el partido, mientras que Madueña de la misma forma ya estará con nosotros, pero no será primera opción para este partido”, indicó el estratega portugués Pedro Caixinha.

En rueda de prensa en las instalaciones del club en La Noria, señaló que el delantero uruguayo Martín Cauteruccio será sometido a un plan médico, y el mediocampista Carlos “Gullit” Peña con trabajo específico para retomar su nivel.

Mencionó que en el caso del exjugador del conjunto esmeralda esperan que de la misma manera llegue a su mejor momento en los entrenamientos, “para que pueda ser una opción, no solo de 30 minutos sino de un tiempo más largo en la cancha”.

En cuanto al rival en turno, destacó que este viernes se dedicó con el grupo a observar videos de la forma en que juega el rival para tratar de encararlo de la mejorar manera y de ser posible arrebatarle el liderato general.

Sobre el refuerzo de León, el estadounidense Landon Donovan, destacó su trayectoria e incluso la edad de este futbolista, pero recalco: “no es preocupación para mí”.

Escrito en: Clausura 2018 cruz azul Cruz, Azul, será, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas