Deportes

LIGA MX FEMENIL

Cuellar destaca el nivel de la Liga MX Femenil

Cuellar destaca el nivel de la Liga MX Femenil

Cuellar destaca el nivel de la Liga MX Femenil

NOTIMEX

Los equipos de la Liga MX Femenil han mejorado en todos los aspectos y genera una competencia más equilibrada y por consecuencia partidos más complicados para todos, aseguró el técnico del América, Leonardo Cuellar.

“Todas las capacidades y partidos que vimos, nos dimos cuenta que los equipos han mejorado en lo físico, técnico y táctico, eso sumado a la actitud que han tenido las niñas, esto lo hace más parejo y competitivo”, manifestó.

Mencionó que un ejemplo de esta situación es Veracruz, el cual actualmente es líder del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego que el semestre pasado ocupó los últimos sitios.

“Mañana enfrentamos al favorito, es muy agradable ver que después de su temporada del año pasado hoy son líderes”, apuntó.

Destacó que este duelo es muy importante, no solo porque quieren su segundo triunfo en fila, sino porque quieren resarcir a sus seguidores, luego del debut en casa en el que cayeron con Toluca.

“Desde luego es importante quitar la impresión que le dimos a nuestra afición del primer juego, y por supuesto conseguir tres puntos para estar en los lugares que queremos, no depender de otros resultados. Es de suma importancia que venga el líder”, acotó.

Por su parte Ana Galindo, auxiliar de Cuellar, señaló que el ánimo de revancha que tuvieron sus jugadoras en el segundo duelo para conseguir su primer triunfo.

“Uno de los grandes factores que nos favorecieron el lunes fue que trabajaron mucho las chavas, hubo compromiso desde el día después del juego con Toluca, todas estaban incómodas, queriendo recomponer la situación, mucho tuvo que ver la actitud que mostraron”, sentenció.

El cuadro capitalino se verá las caras con el conjunto “escualo” este sábado en la cancha del estadio Azteca, duelo de la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Escrito en: Liga Mx Femenil américa Liga, duelo, luego, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas