Regional

En tres horas se restablecerá servicio de agua potable en Lerdo

En tres horas se restablecerá servicio de agua potable en Lerdo

En tres horas se restablecerá servicio de agua potable en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

Concluyeron los trabajos de interconexión realizados por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) con la finalidad de ofrecer un mejor servicio en el suministro y presión de agua potable en todo el municipio.

Los trabajos, que representan una inversión superior a los 300 mil pesos, se realizaron con la intención de mejorar el abasto de agua potable, tratándose de interconexión de tubería de 12 pulgadas en los posos San Fernando, obra que reflejará un aumento de 120 litros por segundo y que vendrá a beneficiar a todo el municipio, en especial a los más de 20 mil habitantes del sector norponiente.

El director del Sapal, Gustavo Samaniego Holguín, señaló que esta obra se realizó por indicaciones de la alcaldesa María Luisa González Achem para que todo el municipio cuente con un mejor abasto de agua potable para la temporada de verano, que es donde incrementa el consumo en los hogares y negocios de Lerdo.

Los trabajos se realizaron durante un lapso de seis horas de una manera rápida y supervisada. La obra permitirá que el abasto de agua potable sea mayor y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Samaniego Holguín agradeció a los usuarios la comprensión por las afectaciones que los trabajos pudieron ocasionar, señalando que en un lapso no mayor a tres horas, el volumen de agua en las tomas domiciliarias se restablecería de manera normal.

Escrito en: sapal lerdo agua, potable, servicio, abasto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas