Nacional

Sheinbaum pide a Mancera agilizar apoyos por sismos de septiembre

Sheinbaum pide a Mancera agilizar apoyos por sismos de septiembre

Sheinbaum pide a Mancera agilizar apoyos por sismos de septiembre

EL UNIVERSAL

La precandidata de Morena al Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado humanitario al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para que se atienda de manera inmediata a los afectados del temblor del pasado 19 de septiembre.

"No puede ser, señor jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, que a cuatro meses no se haya atendido a la ciudadanía ni en lo más básico que es la dictaminación técnica de sus edificaciones", dijo Sheinbaum Pardo durante en diálogo por la reconstrucción que se llevó a cabo con vecinos afectados.

Le exhortó a realizar un fondo del dinero que hay para la reconstrucción para la contratación de directores responsables de obra para que en un corto plazo los afectados tengan una dictaminación de qué condiciones están sus edificaciones.

"Particularmente que se haga un fondo especial con la participación de las universidades en la Ciudad de México para la dictaminación de las zonas de alto riesgo en particular la zona de fracturamiento y grietas que hay en el oriente", expuso.

Escrito en: elecciones 2018 CDMX dictaminación, fondo, Sheinbaum, afectados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas