Deportes

Espera Decio de María que 'Tri' se despida como local contra europeo

Espera Decio de María que 'Tri' se despida como local contra europeo

Espera Decio de María que 'Tri' se despida como local contra europeo

NOTIMEX

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), confió que en la despedida de la Selección Mexicana de Futbol previo a su viaje para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018 sea ante un rival de Europa.

“Tengo que terminar de negociar el tema y ojalá que sea un rival europeo, en nuestro grupo hay dos equipos europeos y tenemos que prepararnos para ese tipo de juegos”, dijo.

Manifestó que además se sigue en el análisis de disputar dos encuentros en suelo europeo, antes de su debut en la justa mundialista el 17 de junio ante Alemania.

“Tendremos un partido en Estados Unidos, uno en el Estadio Azteca y uno o dos partidos en Europa antes del primer compromiso contra Alemania, así se definió la preparación”, estableció.

Recordó que el 31 de este mes “jugamos en San Antonio (con Bosnia), luego vamos contra Islandia y estamos por definir los últimos dos antes de irnos a Europa”.

El “Tri” confirmó un partido ante Islandia en marzo, y está de momento espera de definir a su segundo rival en esa gira por Estados Unidos, el cual podría ser Croacia.

Escrito en: rival, antes, Decio, disputar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas