Durango

Supervisores escolares hacen peticiones

Supervisores escolares hacen peticiones

Supervisores escolares hacen peticiones

JUAN M. CÁRDENAS

Decenas de supervisores escolares elaboraron una serie de peticiones a la autoridad educativa local, con varios planteamientos para mejorar sus funciones.

Esta semana se reunieron los titulares de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) con más de 30 supervisores de Educación Básica B, quienes pudieron dar a conocer algunas de las inquietudes que pueden mejorar su actividad laboral en beneficio de las instituciones educativas, docentes y alumnos a su cargo.

En dicho encuentro se estableció el compromiso de generar un documento donde se integraran todas las peticiones plateadas a la Secretaría de Educación, además de algunos temas en concreto para establecer una agenda de atención a cada punto establecido y darle seguimiento en las áreas correspondientes.

La SEED se comprometió a convocar a otra reunión de trabajo para dar a conocer los avances de cada planteamiento y así darles certeza a los Supervisores y, en términos generales, a los integrantes del magisterio duranguense, de que existe la disposición al diálogo y la concertación de acuerdos que beneficien a la educación.

Escrito en: SEED peticiones, Secretaría, escolares, supervisores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas