Deportes

Puebla hunde a Veracruz

Los Tiburones Rojos no encntraron la portería enemiga.

Puebla hunde a Veracruz

Puebla hunde a Veracruz

AGENCIAS

Toluca derrota al Atlas en su propia madriguera.

Veracruz se presentó en una aduana donde le cuesta triunfar y para muestra es que no gana en el Cuauhtémoc desde el 2003, pero hoy necesitaba sacar puntos a como diera lugar para tomar una bocanada de aire en la lucha por el no descenso.

Sin embargo, se apreció a un Tiburones Rojos falto de ideas, de ganas, de un eje de ataque de mayor peso para inquietar a un Puebla que desde que es dirigido por Enrique Meza se para en cualquier cancha con oficio y un funcionamiento futbolístico capaz de inquietar a cualquiera.

La primera mitad pasó desapercibida, como si los dos clubes jugaran a no perder, sabedores de lo que les costaría dejar puntos en la tabla porcentual, más a los jarochos que tuvieron la más clara en un tacón de Alan Santos para Daniel Villalva pero Luis Venegas hizo una barrida fenomenal para arrebatar el gol a la visita.

 COMPLEMENTO

En el segundo tiempo no llegó la reacción de Veracruz que era el más obligado y sí apareció de mejor forma el cuadro de La Franja, que de inmediato avisó con disparo de Francisco Acuña bien atajado por el peruano Pedro Gallese.

Los poblanos continuaron al acecho contra un desaparecido Tiburones Rojos y el dominio lo reflejó con goles para acabar con el deseo de triunfo del club dirigido por Guillermo Vázquez.

 DIABLURAS EN EL JALISCO

Bastó que la pelota venciera el esfuerzo del portero chileno Cristopher Toselli para que Hernán Cristante por fin se animara a festejar en la tribuna del estadio Jalisco. No era para menos.

La expulsión de Luis Quiñones (69') metió nervio al director técnico del Toluca, pero Rubens Sambueza devolvió la tranquilidad con el gol (90') que dio a los Diablos Rojos su primer triunfo en el Clausura 2018 (3-1).

El cambio de entrenador tampoco fue la solución para el Atlas, que sumó su tercera derrota en el campeonato. Volvió a ofrecer resistencia durante algunos minutos, pero no más.

Gris presentación de Gerardo Espinoza como interino. Sacudió la alineación de los Rojinegros, mas no alcanzó para hacer frente a un equipo que puso tierra de por medio desde antes que se cumpliera la primera media hora.

De hecho, cinco relampagueantes minutos fueron la diferencia. Las anotaciones de Alexis Canelo (21') y Quiñones (26') dictaron el rumbo del cotejo, que tuvo cierto dramatismo por el descuento de Ravel Morrison (46') y la desconcertante actuación del silbante Fernando Guerrero.

Pero todo terminó cuando Sambu coronó el contragolpe visitante.

Escrito en: Tiburones Rojos Atlas Rojos, Veracruz, Luis, inquietar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas