Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

Liga femenil eleva su nivel

Los equipos de la Liga MX Femenil han mejorado en todos los aspectos y genera una competencia más equilibrada y por consecuencia partidos más complicados para todos, aseguró el técnico del América, Leonardo Cuellar.

"Todas las capacidades y partidos que vimos, nos dimos cuenta que los equipos han mejorado en lo físico, técnico y táctico".

 Arreola, a un paso del bronce

La mexicana Sofía Arreola se quedó a un paso de la presea de bronce en la quinta estación del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista y da puntos para el Mundial de la especialidad en Holanda.

Arreola logró una buena competencia este viernes en la apertura de las actividades del certamen, al quedarse en el cuarto puesto al sumar 21 unidades.

 Cruz Azul va con todo

Cruz Azul descartó que sea mermado su cuadro con las bajas sufridas, ya que podrá contar con el mediocampista chileno Francisco Silva y el defensa José Madueña para su duelo ante León.

"Silva ya está de regreso y dentro de los contemplados para el partido, mientras que Madueña de la misma forma ya estará con nosotros".

Escrito en: Liga, competencia, técnico, Madueña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas