Justicia

Graves 2 ancianos que atropellaron

Graves 2 ancianos que atropellaron

Graves 2 ancianos que atropellaron

EL SIGLO DE DURANGO

En las últimas horas se registraron dos atropellamientos, en los que las víctimas fueron adultos mayores. El primero reportado por la Fiscalía General del Estado en un comunicado, se trató del accidente que sufriera José Carmen Domínguez Ramírez, de 68 años de edad, en la colonia El Dorado del municipio de Gómez Palacio.

El sexagenario intentó cruzar la calle Sánchez Madariaga del asentamiento cuando fue embestido por una motocicleta, modelo 2017, color negro, conducida por José María, un joven de 18 años de edad, que fue detenido para que atienda su responsabilidad en el hecho. Paramédicos de la Cruz Roja llevaron a Domínguez Ramírez al Hospital General de Zona No. 51 del IMSS, en Gómez Palacio, donde se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo.

Las condiciones de salud del adulto mayor son complicadas, igual que indicó el estudio médico de Francisco Hernández Delgado, el segundo anciano atropellado, aunque él en la capital de Durango.

A sus 87 años de edad, fue impactado con la parte frontal izquierda de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, modelo 2017, color plata, que conducía Edgar Javier, de 33 años de edad, quien igual que el joven que atropelló al gomezpalatino Domínguez Ramírez, quedó detenido por la responsabilidad que le resulte.

En tanto que Hernández Delgado, se encuentra en el Hosital de Zona No. 1 del IMSS, en la capital, porque sufrió traumatismo craneoencefálico y fractura de húmero, también se reportó grave.

Escrito en: ATROPELLADOS ACCIDENTES VIALES edad,, Domínguez, Zona, Delgado,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas