Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

APOYO EROSIONADO

A un año de tomar posesión, el apoyo al presidente Donald Trump se ha erosionado, su oposición ha ganado energía y su partido enfrenta sombrías perspectivas para las elecciones intermedias, según una nueva encuesta nacional del USC-Dornsife/Los Angeles Times. Un poco menos de un tercio de los encuestados, 32 por ciento, aprobó el desempeño laboral de Trump, en comparación con 55 por ciento que lo desaprobó y 12 por ciento que fue neutral.

RECONOCEN CUERPOS

Familiares de los opositores muertos durante un fuerte operativo militar en Venezuela, concluyeron el reconocimiento de los cadáveres de los sublevados, entre ellos el del expiloto de policía Óscar Pérez, en la morgue de Caracas El diputado opositor Winston Flores aseguró que la mañana de este viernes fue informado por uno de los familiares que le confirmó que todos los parientes habían reconocidos los cadáveres de los siete rebeldes muertos en la operación militar del lunes.

SILENCIO POR BREXIT

El famoso Big Ben no tocará sus campanadas el día de la salida de Reino Unido de la Unión Europea (conocida como Brexit) el 29 de marzo de 2019, pese al llamado de diputados antieuropeos. Las esperanzas de los simpatizantes del Brexit fueron desechadas cuando el ministro de la Oficina de Gabinete, David Lidington, afirmó este viernes que "no hay arreglos para que el Big Ben marque la salida de Reino Unido de la UE".

Escrito en: Reino, viernes, muertos, salida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas