Justicia

Muere hombre al caer mientras laboraba en mina de Mapimí

Muere hombre al caer mientras laboraba en mina de Mapimí

Muere hombre al caer mientras laboraba en mina de Mapimí

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre perdió la vida mientras trabajaba en una mina ubicada en el municipio de Mapimí, Durango.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes al interior de la mina "Américas del Puente de Hojuela".

Voceros policiacos informaron que el hoy occiso perdió el equilibrio al manipular una piedra de gran tamaño, para posteriormente caer de una altura aproximada de 50 metros.

Sus compañeros se percataron de lo sucedido e intentaron bajar para rescatarlo, pero cuando lograron acceder al lugar donde se encontraba, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Fue necesaria la presencia de personal distintas corporaciones de rescate del municipio mencionado, el cual logró sacar los restos después de varias horas de labores.

El hoy occiso fue identificado como Armando Melitón Gallegos Martínez de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Bermejillo.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado región Laguna, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La autoridad competente inició con las investigaciones para determinar bajo que circunstancias ocurrió el accidente de trabajo.

Escrito en: accidentes minas ACCIDENTES LABORALES hombre, mina, occiso, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas