Durango

Cáritas del Guadiana hará bazar para recaudar fondos

Cáritas del Guadiana hará bazar para recaudar fondos

Cáritas del Guadiana hará bazar para recaudar fondos

CLAUDIA BARRIENTOS

Durante la semana que inicia se llevará a cabo el tradicional bazar de Cáritas del Guadiana, a beneficio de los programas asistenciales que promueve la propia asociación, informó el encargado de Comunicación y Relaciones Públicas, Luis Alonso Ruelas Rosales.

El bazar se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de enero de las 10:00 horas y hasta las 16:00 horas, en el bulevar Francisco Villa, lote 106, de la Ciudad Industrial, a un costado del Centro Comercial Gutiérrez.

En el evento quienes acudan podrán encontrar diversos artículos de gran utilidad como: muebles, artículos para el hogar y decoración, lotes de piso, pintura, con precios muy bajos.

Estos artículos, informó, forman parte de los donativos que la sociedad duranguense hace a la asociación.

En este sentido, destacó la participación de Fundación Walmart en estos donativos, ya que diariamente realiza entrega de donativos a la institución.

El objetivo por el cual se organizó este bazar es la recaudación de fondos, que son usados en los diversos programas que maneja la asociación, sin fines de lucro.

De ahí que se invitó a la sociedad en general a participar y apoyar las labores que se realizan.

Cáritas del Guadiana es una asociación civil que pertenece a la pastoral social de la Arquidiócesis de Durango, la cual brinda apoyo a través de diversos programas asistenciales de alimentación y salud.

Adicionalmente, ofrece ayuda emergente y apoyo a instituciones que prestan asistencia social a grupos vulnerables que no son atendidos por los distintos gobiernos.

Escrito en: Cáritas del Guadiana bazar, programas, diversos, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas