Durango

La Rosilla registró -14°C

La Rosilla registró -14°C

La Rosilla registró -14°C

DANIEL ESTRADA

De nueva cuenta, La Rosilla, Guanaceví, registró una temperatura extrema, al llegar a los -14.0 grados centígrados, ayer al amanecer.

Lo anterior, según el reporte de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), mediante el cual también se dio a conocer que la mínima en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango fue de -0.4 grados y de 0.5 grados en el INIFAP.

Mientras tanto, el Frente Frío No. 24, que ayer por la mañana se encontraba sobre Baja California y Sonora, estará transitando por la entidad de Durango entre hoy domingo y mañana lunes.

Para este inicio de semana, por el efecto de nubosidad que estará dominando en la entidad, disminuirá la probabilidad de heladas, sin embargo la temperatura mínima será muy fría al amanecer de hoy y mañana.

Se tienen previstos registros cercanos o por abajo de los 5.0 grados centígrados, mientras que la temperatura máxima se mantendrá con valores de entre 20.0 a 25.0 grados, en la mayor parte del estado.

Los efectos de la masa de aire frío del sistema frontal no. 24, mantendrán un descenso térmico moderado durante buena parte de la semana.

Escrito en: la rosilla bajas temperaturas grados, temperatura, mínima, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas