Durango

'Vehículos, sólo para inspección de transporte público'

'Vehículos, sólo para inspección de transporte público'

'Vehículos, sólo para inspección de transporte público'

EL SIGLO DE DURANGO

Con el objetivo de mejorar el servicio de inspección del transporte público se entregaron vehículos para los municipios de Santiago Papasquiaro, Vicente Guerrero, Pueblo Nuevo, Guadalupe Victoria y El Oro, los cuales se adquirieron con recursos públicos y se distribuyeron a través de la Subsecretaría de Movilidad y Transportes.

En este sentido, el titular de dicha dependencia, José Jorge Campos Murillo, llamó a los inspectores a hacer un correcto uso de dichas unidades y a mejorar las labores de inspección.

"Estas nuevas patrullas no son más que herramientas de trabajo que el Gobierno del Estado nos entregó, exclusivamente para hacer más y mejor nuestro trabajo. Por ello, la invitación y el llamado es para que se apliquen exclusivamente en el trabajo que tenemos encomendado", señaló.

Asimismo, dijo que uno de los objetivos principales es mejorar la eficiencia en el trabajo para que la totalidad de los vehículos que ofrecen un servicio de transporte en la entidad, estén debidamente regularizados.

Escrito en: transporte público Transporte público Durango trabajo, transporte, mejorar, servicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas