Regional

Analizan avances del programa preventivo

Analizan avances del programa preventivo

Analizan avances del programa preventivo

MA. ELENA HOLGUÍN

Autoridades municipales se reunieron con representantes de la empresa ferroviaria Ferromex para dar seguimiento al programa de cultura vial y el mejoramiento de los cruceros a nivel.

La junta de trabajo que tuvo lugar ayer en la Sala de Cabildos de la presidencia municipal, tuvo el fin de constatar avances en dichos aspectos, los cuales van encaminados a prevenir accidentes y mejorar la infraestructura ferroviaria en su paso por la ciudad.

El programa de cultura vial se ha desarrollado de manera favorable, con la participación de estudiantes y otros sectores de la ciudad con la entrega de volantes y el despliegue de campañas de conscientización en cruceros y vialidades.

Sin embargo, aún falta mucho por lograr dado que pese a estos esfuerzos, se siguen registrando accidentes derivados principalmente de la falta de precaución y por intentar ganarle el paso al tren, una práctica que es demasiado común pese a todo el riesgo que representa.

Debido al aumento de los accidentes en los cruceros a nivel, la administración municipal ha desplegado una serie de acciones.

Escrito en: accidentes ferreos. VIAS DEL TREN cruceros, programa, accidentes, falta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas