Justicia

Un tráiler se vuelca en la carretera libre

Un tráiler se vuelca en la carretera libre

Un tráiler se vuelca en la carretera libre

EL SIGLO DE DURANGO

Un tractocamión cargado con plástico en grajeas volcó el sábado en la carretera libre Gómez Palacio-Durango. La unidad terminó destrozada, mientras que el conductor con algunos golpes leves.

El aparatoso percance se registró a la altura del kilómetro 200+500 de la carretera libre en el tramo Yerbaniz-Guadalupe Victoria.

La unidad siniestrada fue el tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 34-AB-7K del Servicio Público Federal, con razón social "Karina Flores Peraza".

Dicha unidad arrastraba una caja cerrada color blanco que contenía plástico en grajeas, según señalaron las autoridades.

De acuerdo con el personal de la Policía Federal, División Caminos, el camión era conducido a exceso de velocidad y tenía como destino la ciudad de Durango.

A la altura del kilómetro antes señalado el conductor perdió el control del camión y volcó sobre su costado derecho.

La cabina del tractocamión quedó destrozada de su lado derecho, en tanto que la caja que arrastraba quedó volcada con las llantas hacia arriba fuera de la carpeta asfáltica y su carga regada en el lugar.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja del municipio de Cuencamé para auxiliar al chofer, del que no se proporcionó su nombre y que únicamente presentó golpes leves, por lo que no fue necesario su traslado a algún centro hospitalario.

Asimismo, se constituyeron en el lugar elementos de la Policía Federal, División Caminos para dar fe y elaborar el croquis de accidente correspondiente, mismo que dejó pérdidas materiales de consideración.

La circulación por dicha vía fue cerrada parcialmente en tanto se retiraba la pesada unidad con la ayuda de grúas, en tanto que la carga fue levantada y transportada a otra unidad.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS unidad, tractocamión, tanto, Federal,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas