Durango

Biblioteca Central, con capacitación en Innovación Educativa

Biblioteca Central, con capacitación en Innovación Educativa

Biblioteca Central, con capacitación en Innovación Educativa

DANIEL ESTRADA

Enriqueta Barrios Fuentes, directora de la Biblioteca Central, convocó a los docentes de la Universidad Juárez (UJED) a participar en la segunda etapa de los Cursos Internacionales en Innovación Educativa 2018.

Recordó que la primera etapa realizada en 2017 tuvo una muy buena asistencia y respuesta por parte de los maestros, por lo que se espera la misma participación en esta segunda etapa para continuar con la profesionalización.

Del 30 de enero al 2 de febrero se desarrollará el curso "Aspectos tecnológicos aplicados en educación", por Ángela Cesetti, de la Universidad del Sur de Argentina, para capacitar a los docentes en distintas técnicas asociadas a la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación.

Posteriormente, de la Universidad del Bío-Bío, de Chile, Carlos René Rodríguez Garcés impartirá del 6 al 8 de febrero el tema "Instalación de competencias evaluativas en docentes mediante test informatizados"; será el segundo curso que se ofrecerá y tiene por objetivo la generación de competencias avanzadas en el uso de recientes tecnologías aplicadas a la actividad evaluativa.

Finalmente, del 24 al 26 de abril, se impartirá el curso de "Learning Games-training and pedagogy", con Michel Galaup, del Instituto Nacional Universitario Jean-François Champollion, de Francia, para fortalecer el conocimiento y uso de herramientas digitales.

Escrito en: bibliotecas bibliotecas Durango Biblioteca central Universidad, etapa, curso, docentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas