Deportes

SANTOS LAGUNA

Santos suma tres puntos en casa

Santos suma tres puntos en casa

Santos suma tres puntos en casa

NOTIMEX

El club de futbol Santos Laguna aprovechó un espacio que le dejó la zaga de Monarcas Morelia para llevarse el triunfo 1-0, en partido que cerró la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cual resultó bastante disputado.

Celebrado en el estadio Corona TSM, el equipo local se quedó con los tres puntos en disputa gracias a la anotación del caboverdiano Djaniny Tavares en el minuto 53, con disparo cruzado por el espacio que le dejó la zaga visitante.

COMPETENCIA

El resultado le permite al elenco de la Laguna brincar desde el escalón 14 al tercer sitio de la clasificación general, con seis puntos; mientras el plantel michoacano se quedó en cuatro con este revés que, de paso, le quitó el invicto.

Luego de verse desplazado algunos lugares en la tabla de posiciones, el conjunto lagunero buscó recuperar ese terreno y salió a proponer el partido desde los primeros minutos, en pos de la victoria.

El árbitro Diego Montaño Robles tuvo un trabajo destacado y solamente amonestó al arquero uruguayo Carlos Sosa, además de expulsar al argentino Gastón Lezcano con roja directa en el minuto 84, ambos de Morelia.

QUEDARON A DEBER

Los equipos de Pumas y América desearon el gol, lo quisieron, pero estuvo ausente y firmaron un empate disputado sin anotaciones en el estadio Olímpico Universitario.

Todos los ingredientes se presentaron, incluido un llenazo, para que fuera un partido espectacular, pero el invitado más esperado no llegó por los porteros y postes, por lo que en esta fecha tres del torneo Clausura 2018 de la Liga MX dividieron puntos.

De esta forma, Pumas llegó a siete puntos en la cima de la tabla y América, que acabó con 10 elementos por la expulsión del argentino Guido Rodríguez (89), sumó cinco unidades.

Pumas y América se pararon en CU en busca de cumplir con las expectativas que causaron a lo largo de la semana, y cada uno con sus argumentos lo hizo.

El árbitro del encuentro fue Luis Enrique Santander, quien tuvo una labor irregular y amonestó a los locales Alejandro Arribas, Josecarlos van Rankin y Marcelo Díaz; así como a los visitantes Bruno Valdez y Oribe Peralta, más la roja a Guido Rodríguez, al minuto 89.

Escrito en: Santos Laguna tres, partido, puntos, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas