Deportes

Clausura 2018

Pumas se mantiene de líder

La escuadra de la UNAM llegó a siete puntos y sigue invicta; El Veracruz no levanta en su problema de descenso

Pumas se mantiene de líder

Pumas se mantiene de líder

NOTIMEX

Pumas de la UNAM se mantiene en lo más alto de la clasificación del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, que celebró su tercera fecha, mientras Lobos BUAP es el peor.

Los auriazules empataron sin goles con América este domingo para así llegar a siete unidades, las mismas que León, pero con una mejor diferencia de goles.

Mientras Santos Laguna se ubica en el tercer sitio con seis unidades, seguido por Puebla, Monterrey, Cruz Azul, América y Tijuana.

En lo que se refiere a la parte baja, Lobos BUAP y Atlas no saben lo que es sumar puntos en este certamen, seguidos por Veracruz y Necaxa, que tienen una unidad.

Santos Laguna es el mejor equipo en la tabla de local, mientras Guadalajara es el más destacado en la de visitante, luego de disputarse la tercera fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

TIBURÓN, A LA BAJA

El equipo de Veracruz sigue sin ganar en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, por lo que se está asfixiando en el fondo de la tabla de cocientes, que define el descenso.

Ya pasaron tres fechas del certamen en su fase regular y los jarochos han desperdiciados esas oportunidades, apenas cuentan con un punto de nueve posibles.

Tiburones Rojos por ahora descendería al Ascenso MX una vez que tiene 89 unidades en 88 partidos disputados para estar en el fondo de la lucha por el no descenso.

Los escualos prácticamente necesitan un milagro, ya que Gallos Blancos de Querétaro le saca una ventaja considerable de 11 puntos, al totalizar 89 unidades en 88 cotejos celebrados.

Más allá de que Veracruz trate de dar alcance los queretanos la pequeña esperanza de su salvación es que Lobos BUAP también siga con su mala racha debido a que su cociente es volátil y en un momento dado podría ocupar el último sitio de la clasificación porcentual.

Escrito en: Clausura 2018 Liga MX Pumas Lobos, Torneo, Clausura, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas