Deportes

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Diego Costa del Atlético de Madrid es baja por lesión

El hispano-brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, estará de baja durante 10 días, confirmó el equipo médico de los "colchoneros".

Costa se perderá el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla del próximo martes.

Luego de las pruebas realizadas al atacante, se detectó una elongación muscular en los aductores, por lo que necesitará de 10 días para volver a los terrenos de juego.

La lesión de Costa se produjo el sábado en el partido frente al Girona, por lo que en el minuto 61 fue sustituido con visibles molestias musculares que sufrió en el primer tiempo.

Con Guardado los 90 minutos, Real Betis cae 0-5 ante Barcelona

Luego de tener un primer tiempo cerrado, en el segundo lapso Barcelona aprovechó los errores del Real Betis para vencerlo por goleada de 5-0, en duelo de la fecha 20 de la Liga de España.

En duelo disputado, este domingo, en el estadio "Benito Villamarín", el cuadro en el que milita el mexicano Andrés Guardado, quien jugó los 90 minutos, cometió fallas puntuales que fueron bien aprovechadas por el conjunto blaugrana para llevarse la victoria.

Durante la primera parte, el visitante tuvo algunos problemas para superar la bien ordenada defensiva local, que jugó con línea de tres centrales, pero en los siguientes 45 minutos pudo derribar ese muro por sus fallas.

Real Madrid se ensaña con Deportivo La Coruña y lo golea 7-1

Real Madrid retomó el camino del triunfo en la Liga española al dar cuenta del Deportivo de La Coruña por goleada de 7-1, en partido de la jornada 20 disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto madridista venía de caer de manera sorpresiva en la fecha anterior 0-1 ante el Villarreal, por lo que ante el Depor, tenía que recuperarse de esa dolorosa caída.

El Real comenzó perdiendo con gol de Adrián López, en el minuto 23. Sin embargo, se recuperó y con dobletes de José Fernández en los minutos 32 y 88, del galés Gareth Bale (42 y 58), del luso Cristiano Ronaldo (78 y 84), y un tanto más del croata Luka Modric (68), le dio la vuelta al partido.

Bayern Múnich remonta y derrota 4-2 a Werder Bremen

Bayern Múnich sigue líder en la clasificación de la Liga alemana de futbol, luego de que reaccionó para remontar y derrotar como local a Werder Bremen por marcador de 4-2, en partido de la fecha 19 del campeonato.

A pesar de comenzar el partido en desventaja, el equipo bávaro mostró capacidad de reacción y salió del Allianz Arena con el triunfo, gracias a los dobletes de Thomas Müller, a los minutos 41, 84, y de Robert Lewandowski, a los 63 y 76.

Los goles de los "lobos" fueron obra de Jerome Gondorf, al minuto 25, y un autogol de Niklas Süle, al 75, mismos que no fueron suficientes para derrotar al equipo dirigido por Jupp Heynckes. Con la victoria, Bayern Múnich llegó a 47 puntos y amplió su ventaja respecto de sus más cercanos perseguidores en la clasificación.

Escrito en: EN CORTO breves partido, minuto, equipo, Madrid

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas