Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Pumas está al nivel de otros equipos bien reforzados: Díaz

El mediocampista chileno Marcelo Díaz afirmó que Pumas de la UNAM tiene el nivel para competir de buena manera a otros equipos bien reforzados como las Águilas del América.

"Estamos igual en el nivel que otros equipos", remarcó el volante de contención andino, quien disputó los 90 minutos en el empate sin goles celebrado en el Olímpico Universitario.

Subrayó que el Club Universidad dio una muestra del futbol que quiere demostrar a lo largo de este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, pues fue consciente de que las "Águilas" son uno de los planteles más completos.

"Tri" femenil sub 20 suma segundo triunfo en Pre Mundial

La Selección Nacional de México de futbol femenil sub 20 consiguió su segundo triunfo dentro del Pre Mundial de la categoría Trinidad y Tobago 2018, al dar cuenta 2-0 de su similar de Nicaragua, en actividad del Grupo B. Los goles de la victoria para el conjunto mexicano fueron obra de Dayana Cázares al minuto 16 y de Belén Cruz al 74 en este duelo disputado en el estadio Ato Boldon.

Con este resultado, el conjunto "azteca" sumó seis unidades en el primer sitio de dicho sector, mientras que el cuadro centroamericano se quedó sin puntos.

El siguiente duelo del cuadro que dirige Christopher Cuellar será el martes ante Estados Unidos.

Dolores Hernández y Kevin Berlín competirán en Alemania

Los clavadistas Dolores Hernández y Arantxa Chávez, así como Kevin Berlín y Andrés Villareal irán a la primera estación del serial del Grand Prix FINA, que tendrá lugar en Rostock, Alemania, en febrero.

En lo que fue la última jornada del selectivo nacional, que tuvo lugar en la fosa de la Alberca Olímpica "Francisco Márquez", en el trampolín de tres metros, la multimedallista de Veracruz 2014, la jarocha Dolores Hernández se quedó con el primer lugar al sumar 312.25 unidades.

En la plataforma de 10 metros, el veracruzano Kevin Berlín demostró su nivel competitivo para ejecutar una buena salida en cada uno de los saltos.

Bruno Valdez lamenta fallas de América contra Pumas

El defensa del América, el paraguayo Bruno Valdez, lamentó las fallas de su escuadra durante el compromiso de este día frente a Pumas de la UNAM, por la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

Águilas y "felinos" igualaron sin goles en el Olímpico Universitario, pero para el "guaraní" el resultado le dejó un sabor amargo, pero resaltó el hecho de que tampoco recibieron gol.

"Un sabor un poco amargo porque venimos a buscar la victoria, lástima que no la pudimos conseguir, pero también tranquilo porque pudimos dejar la portería en cero". Calificó el encuentro de bueno: "Fue un partido muy bueno, Pumas por ahí solo tuvo una oportunidad en el segundo tiempo".

Escrito en: EN CORTO breves Pumas, nivel, goles, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas