Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 22 ene 2018, 10:00am 2 de 19

Hombre es acribillado a balazos

Violencia. Una de las líneas de investigación del suceso son viejas rencillas entre el fallecido y quien le quitó la vida, una de las pruebas es un arma blanca encontrada cerca del cadáver. (EL SIGLO DE DURANGO)


La Policía realiza las indagatorias pertinentes para esclarecer el hecho

En los primeros minutos de este domingo un hombre fue acribillado a balazos en la capital de Durango.

Antes de la una de la mañana se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Tierra y Libertad, localizada al sur de la ciudad, momentos después un cadáver se hallaba tendido en la intersección de las calles 10 de Abril y 5 de Mayo.

Sobre lo ocurrido, la primera versión sostuvo que fueron hombres a bordo de un par de automóviles quienes cometieron el asesinato; un vehículo color rojo y una camioneta oscura. Dispararon y se dieron a la fuga a toda velocidad. Tras el ataque llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero el baleado ya no tenía signos vitales.

Poco después se supo que el occiso respondía al nombre de Jesús Morales Violante y tenía 37 años de edad. Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del cadáver de Jesús, que a un costado tenía un arma blanca, además de varios casquillos de balas.

La versión oficial de la ejecución llegó minutos después de las 10:00 del domingo y afirmó que Jesús Morales Violante presentó como causa de muerte heridas por arma de fuego en el cráneo y abdomen. El hombre estaba al exterior de una casa de la colonia Tierra y Libertad, a donde había llegado para encarar al identificado como Juan Felipe, con quien sostenía viejas rencillas. Según la Fiscalía fue este el motivo de la agresión, porque cuando el hoy occiso encontró a Juan, este sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 9 milímetros y la accionó para ganarle el 'tiro', puesto que Jesús lo atacaría con un arma blanca.

Fiscalía no habló de los autos y los sujetos que según los testigos fueron quienes acribillaron a Morales Violante.

RELACIONADAS

HOMICIDIOS DURANGO HOMICIDIO DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry