Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 22 ene 2018, 10:07am 4 de 19

Madre e hijo, heridos en volcadura

Transeúntes solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia que trasladaron hasta la ciudad capital a ambos, los internaron en el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS. (ARCHIVO)


Omar Gámiz Arellano y Olga Lidia Arellano Guerrero, de 27 y 49 años de edad respectivamente, quienes son madre e hijo, se encuentran heridos tras sufrir una volcadura en las inmediaciones del poblado Yerbanís, perteneciente al municipio de Peñón Blanco, donde tienen su domicilio.

El accidente ocurrió este sábado por la mañana cuando Omar conducía un vehículo de la marca Pontiac, modelo 2000, color gris, con engomado de ONAPPAFA, en el que su madre iba como copiloto.

En un momento dado el joven perdió el control de la unidad en un guardaganado, ello provocó que se volcaran, el Agente del Ministerio Público no precisó si Omar iba a exceso de velocidad.

Transeúntes solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia que trasladaron hasta la ciudad capital a ambos, los internaron en el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS.

Se reportó que la señora quedó politraumatizada, además sufrió fractura de hombro derecho, trauma de tórax y abdomen, mientras que su hijo Omar también resultó politraumatizado, además tiene contusión pulmonar, y trauma cerrado de tórax y abdomen.

RELACIONADAS

Accidentes carreteros VOLCADURA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry