Justicia

Sufrió una caída mortal desde un puente de 8 metros de altura

Sufrió una caída mortal desde un puente de 8 metros de altura

Sufrió una caída mortal desde un puente de 8 metros de altura

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de caerse de un puente que cruzaba perdió la vida Francisco Javier Reyes Ríos, de 45 años de edad, esto en el municipio de Canatlán.

La tarde del sábado cuando se trasladaba por el paso elevado perdió el equilibrio y se desplomó de una altura aproximada de ocho metros, así lo indicó el comunicado de la Fiscalía General del Estado sobre el hecho.

Los pobladores de la colonia 30 Viejos, donde ocurrió el accidente quedaron impactados porque la muerte de Francisco fue inmediata.

Ellos llamaron a las autoridades para que levantaron el cuerpo y se llevaran a cabo las diligencias necesarias, tras las cuales las autoridades reafirmaron que fue un suceso accidental, se descartó tanto suicido como homicidio.

No se precisó si el hombre se encontraba en estado de ebriedad, o alguna causa médica por la que haya perdido el equilibrio en el puente.

Habitantes comentaron que Francisco Javier se trasladaba en una bicicleta cuando se cayó y que lo encontraron en un afluente del pueblo pero no fue confirmado por la Fiscalía.

Escrito en: accidentes Francisco, altura, puente, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas