Regional
NAYIVE SALAZAR
lun 22 ene 2018, 10:56am 8 de 20

Ofrecen a mujeres cursos gratuitos



El personal del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Guadalupe Victoria, el cual dirige Margarita Cervantes Cruz, ha iniciado el presente año ofreciendo a las mujeres dos nuevos cursos de capacitación.

Se trata de un curso para la colocación de uñas con la técnica de acrílico y esmaltado. El segundo curso se trata de aprender a elaborar piezas de bisutería.

El IMM proporciona a las mujeres victorenses servicios en situación de vulnerabilidad para lograr su inclusión en la vida económica, política, cultural y social a través de acciones que puedan disminuir la violencia de género. Para ello contamos con personal profesional que otorga asesoría jurídica y psicológica. En materia del cuidado de la salud se han gestionado citas para la realización de mastografías a fin de prevenir el cáncer de mama, entre otros servicios, citó la Directora de dicha dependencia municipal.

El taller de bisutería dará inicio el próximo jueves 25 de enero en un horario de 11:00 de la mañana a 12:00 del día. Y será a partir del próximo lunes, 29 de enero, de 11:00 a 12:00 del día, cuando comience el curso de uñas.

Quienes participen en dichos cursos no tendrán que pagar inscripción y cuotas, solo llevar su propio material. Así que todas las interesadas deberán acudir para inscribirse directamente a las instalaciones del IMM en horario de oficina, o bien, si desean mayor información, pueden comunicarse por teléfono al 101 45 89.

RELACIONADAS

IMM

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry