Nacional

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

Detienen a presunto violador en serie

Por la probable violación de nueve mujeres, algunas de ellas menores de edad, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó de la detención de Alberto “N”, en el municipio de Altamira. El hombre de 32 años de edad ya fue identificado plenamente por las 9 víctimas de violación y también es acusado de robo.

Mueren 13 por alud

Al menos trece personas muertas dejó un deslizamiento de tierra que arrastró a un abismo un pequeño autobús que viajaba por la carretera entre Tumaco y Pasto, en el departamento de Nariño, frontera con Ecuador, informaron fuentes oficiales. El corrimiento de tierra ocurrió en el sitio conocido como La Nariz del Diablo, a la altura del kilómetro 66 de la carretera que va entre Pasto y Tumaco.

Papa condena corrupción

El papa Francisco fustigó la corrupción política en Perú y en el resto de América Latina, relató que el escándalo de los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht es apenas “una anécdota chiquita” de una crisis más grave y, tras expresar su pesimismo sobre la situación latinoamericana, advirtió: “La política enferma y está muy enferma”. Pidió no solo entender el lenguaje de la corrupción.

Escrito en: breves política, violación, tierra, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas