Kiosko
MARA GÜERECA
lun 22 ene 2018, 8:55am 7 de 30

Inauguran exposición estudiantil

Visita. La muestra estará abierta al público por tiempo limitado en el Museo de Historia y Arte ‘El Palacio de los Gurza’.


Jóvenes universitarios protagonizaron la apertura de la muestra fotográfica colectiva

Un juego con la luz es lo que representó la exposición fotográfica ‘Lo mejor del 2017 en el 2018’.

En el arranque del fin de semana la comunidad duranguense se dio cita en el Museo de Historia y Arte ‘El Palacio de los Gurza’, donde se llevó a cabo la inauguración de dicha muestra a cargo de los alumnos del Instituto Autónomo Artes Modernas (INAAM).

Poco después de las 19:00 horas se declaró formalmente abierto este proyecto que reúne imágenes capturadas por Alejandro Subía Alonso, Víctor Andrés Llamas Flores, Erik Alejandro Moreno Ortiz, Ángel Andrés Montoya Castro, Diana Carolina Saucedo Reyes, Nelson Paul Romero Álvarez, Lilian Sánchez Flores, Verónica Ordóñez Barraza y Karla Favela.

A decir de los organizadores, se trata de una selección de los mejores trabajos realizados a lo largo del año pasado y, aunque no abordan temáticas específicas, son el resultado de lo aprendido durante su preparación, en la que demuestran técnicas de larga exposición, contraluces, simetría, composición, montaje, entre otras.

“Estamos convencidos que este trabajo trae la magnífica y auténtica forma de ver el mundo en la perspectiva de cada uno de los fotógrafos”, destaca Luis Enrique Díaz Soto, director de la institución en el texto de bienvenida.

Visita. La muestra estará abierta al público por tiempo limitado en el Museo de Historia y Arte ‘El Palacio de los Gurza’.
RELACIONADAS

Exposicion Arte

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry