Justicia

Encontronazo deja un muerto en carretera Durango-Parral

Encontronazo deja un muerto en carretera Durango-Parral

Encontronazo deja un muerto en carretera Durango-Parral

EL SIGLO DE DURANGO

En los primeros minutos de este lunes se registró un accidente vehicular sobre el anillo libramiento, en la ciudad de Durango, con saldo de una persona del sexo masculino sin vida.

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 10 de dicha vía, con rumbo a la carretera a Parral, a la altura de las oficinas del C5, donde un automóvil Ford Mustang, color rojo, sin placas y de procedencia extranjera, chocó de frente con un tráiler Freightliner, modelo 2006, placas de circulación 86AB 6U, operado por Fernando Abularach Nevárez, quien tiene su domicilio en la ciudad de Torreón.

Abularach Nevárez, señaló que procedía de Coahuila y tenía como destino la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Del hecho se conoce que el conductor del Mustang, quien de momento se encuentra en calidad de desconocido, trató de rebasar de manera imprudencial en una loma, sin percatarse de presencia de la pesada unidad por lo que se impactó sobre la parte frontal izquierda del tractocamión.

/media/top5/WhatsApp Image 2018-01-22 at 8.43.37 AM.jpeg

La brutal colisión dejó pérdida total del vehículo, así como la muerte instantánea del conductor, quedando prensado entre los fierros retorcidos, por lo que elementos de Protección Civil Municipal realizaron maniobras de rescate para liberar el cuerpo sin vida.

Hasta el lugar arribó personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver, así como posterior práctica de necropsia, la cual arrojará la causa formal del deceso.

Autoridades informaron que el hoy occiso vestía un pantalón café, camisa en color oscuro, botas vaqueras y cinto negro.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente carretero ciudad, carretera, placas, Nevárez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas