Internacional

Aterriza avión que cubría ruta Ámsterdam-México tras sufrir desperfecto

Aterriza avión que cubría ruta Ámsterdam-México tras sufrir desperfecto

Aterriza avión que cubría ruta Ámsterdam-México tras sufrir desperfecto

EL SIGLO DE DURANGO

Sin contratiempos, aterrizó el avión del vuelo KL685, de la aerolínea KLM, que cubría una ruta de Ámsterdam hacia México, luego de sufrir un desperfecto en uno de sus motores.

El avión, un Boeing 747-400, sufrió el impacto de un ave en uno de sus motores y sobrevoló en círculos sobre el mar del Norte hasta tres veces para quemar combustible.

Tras ello, regresó al aeropuerto de Ámsterdam.

AirLive informó mediante su cuenta de Twitter que el aparato aterrizó ya con seguridad en la pista 27 de ese aeropuerto.

Ahora, los pasajeros serán cambiados a un avión de repuesto para poder efectuar su viaje.

Informe de la aerolínea

"Debido a problemas técnicos, el aparato regresa a Schiphol como medida de precaución. Va a aterrizar normalmente. En Schiphol, los pasajeros serán trasladados a otro avión y continuarán su viaje a México. La seguridad de los pasajeros no se ha visto comprometida", informó KLM en su cuenta de la red social Twitter.

El avión afectado, un Boeing 747-400 que volaba con el código KL685, despegó del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol a las 14:35 hora local (13:35 GMT).

Según la web especializada en seguimiento de aviones Airlive, el problema técnico respondió a la colisión de un pájaro con uno de los motores del aparato en el despegue.

El aeropuerto ha programado un nuevo vuelo a las 18:00 horas (17:00 GMT).

Escrito en: vuelo amsterdam-mexico avión, aeropuerto, aparato, pasajeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas