Justicia

Tres heridos en accidentes viales

Tres heridos en accidentes viales

Tres heridos en accidentes viales

EL SIGLO DE DURANGO

En la ciudad capital se registaron un par de accidentes viales en los que resultaron heridas tres personas, dos de ellos circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo turismo, color rojo, por el bulevar Dolores del Ríos, en donde debido al exceso de velocidad, perdieron el control, derraparon y se impactaron contra una palmera.

Los servicios de emergencia reportaron que se trataba de la pareja conformada por Edgar Flores Ramírez, de 25 años de edad, y Mercedes Berenice Moreno, de 21 años, ambos con domicilio en la colonia Ampliación PRI.

Ingresaron al Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, Edgar con trauma cerrado de tórax y cráneo, así como politraumatizado, y Mercedes con traumatismo craneoencefálico leve y policontundida.

El segundo hecho, precisó la Fiscalía Estatal en reportes, ocurrió en el bulevar Politécnico, camino por el que transitaba una persona que en estos momentos se encuentra en calidad de deconocida, y que fue atropellada por un taxi de la marca Nissan, línea March, color blanco con verde, el cual era conducido por José Luis “N”, de 27 años de edad, habitante del fraccionamiento Lomas del Saltito.

A la altura del fraccionamiento Huizache I, el hombre intentó cambiar de acera cuando fue embestido de manera accidental por el chofer del transporte público.

El hombre fue trasladado al Hospital General 450 de Durango, donde se reportó que tenía un traumatismo craneoencefálico moderado, fractura de peroné lado izquierdo y está policontundido.

Se precisó su media filiación para que la ciudadanía lo identifique, tiene aproximada de 40 años de edad, mide 1.75 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello crespo, y bigote recortado; vestía una chamarra color azul marino, pantalón de mezclilla gris, botas de trabajo negras, cachucha negra, y un yeso en el brazo derecho.

Escrito en: - accidente vial edad,, color, craneoencefálico, fraccionamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas