Deportes

MLS

Hérculez Gómez pone en aprietos a 'Gio' Dos Santos

Hérculez Gómez pone en aprietos a 'Gio' Dos Santos

Hérculez Gómez pone en aprietos a 'Gio' Dos Santos

VÍCTOR DUARTE

A pesar que falta más de un mes para el arranque de la MLS, el atacante mexicano Giovani dos Santos compareció en el día de medios, mismo donde coincidió con Carlos Vela y con el exjugador norteamericano Hérculez Gómez, actualmente comentarista de la cadena ESPN, quien le jugó una broma al jugador del Galaxy.

Giovani aún no domina en su totalidad el idioma inglés, situación que aprovechó el exdelantero de Puebla y Santos para ponerlo en aprietos en la entrevista exclusiva que tendrían cara a cara, comenzando a hacerle diversas preguntas en dicho idioma, dejando atónito al mayor de los Dos Santos.

"Gio, bienvenido a SportsCenter. Es grandioso tenerte aquí, ¿podrías hablarnos sobre tus expectativas para este año con tu club y tu país?", preguntó Hérculez a un enmudecido 'Gio' que no podía armar respuesta alguna y sólo pudo decir: "¿en inglés?".

Nuevamente el entrevistador pide una respuesta al mexicano, al que le comenta que están en vivo y que seguía tratando de armar una respuesta, pero justo cuando estaba por contestar el exseleccionado norteamericano desató la risa de todos los presentes por la broma que le había jugado a Giovani, que tampoco pudo contener las risas ante los nervios.

Al final, entre risas y 'mentadas', Gómez y Dos Santos tuvieron una charla amena.

Escrito en: LA Galaxy MLS Santos, Hérculez, norteamericano, pudo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas