Justicia

Aparatoso choque-volcadura en la Cuencamé-Gómez Palacio

Aparatoso choque-volcadura en la Cuencamé-Gómez Palacio

Aparatoso choque-volcadura en la Cuencamé-Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Se registra choque-volcadura sobre la carretera Cuencamé-Gómez Palacio a la altura del kilómetro 184.

El accidente se reportó a la línea de emergencias alrededor de las 9:30 de la mañana, donde testigos informaron que habían chocado dos camiones y uno de ellos estaba volcado, justo a la altura de un restaurante de mariscos.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los operadores de un tráiler color blanco, perteneciente a una cadena comercial de carne, así como al operador de un tortón color rojo, sin que alguno presentaran lesiones de gravedad que ameritaran su traslado al hospital.

De acuerdo con el peritaje realizado por el personal de la Policía Federal, ambas unidades circulaban por la carretera Libre a Durango en sentidos opuestos y en un momento el trailero perdió el control provocando que se volcara la caja en la que transportaba material de empaque para carnes, lo que ocasionó que el operador del tortón, al tratar de maniobrar para no impactarse con la caja, chocara contra la barda de una finca ubicada a la orilla de la carretera.

Los actos de rapiña no se hicieron esperar y de inmediato pobladores de los ejidos de alrededor llegaron hasta el lugar del accidente para apoderarse de las cajas de cartón de empaque de carne, así como de los rollos de hule para el mismo empaque del producto.

Ambas unidades quedaron aseguradas por parte de la Policía Federal, al igual que los operadores, y será en las próximas horas que se deslinden responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS empaque, Policía, Federal,, carne,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas