Regional

Revisan condiciones de la JLCyA para hacer remodelaciones

Revisan condiciones de la JLCyA para hacer remodelaciones

Revisan condiciones de la JLCyA para hacer remodelaciones

CLAUDIA LANDEROS

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) en Gómez Palacio, podría iniciar un proceso de remodelación y rehabilitación de sus espacios, debido a que actualmente las condiciones no son óptimas.

Por tal motivo, la secretaría del Trabajo y Previsión Social en Durango, Brenda Azucena Rosas Gamboa, destacó que ya se está buscando dar solución a esta imperante necesidad de la junta, desde el año pasado que se empezaron a revisar las condiciones en las que se labora.

Destacó que se había estado buscado otro edificio para reubicar la Junta de Conciliación en este municipio, pero que por el momento se analiza también la posibilidad de la remodelación del mismo inmueble que ocupan actualmente.

Dijo que ya se encuentra trabajando en la revisión, la Dirección de Servicios Generales del Estado, la cual determinará las necesidades reales que se tienen.

"No se tiene todavía un presupuesto ni un monto de inversión, sino que por el momento, se está haciendo la revisión por parte de esta dirección y después de que concluya ésta y se presente el reporte final de las necesidades que tiene el inmueble, se le dará a conocer a la Secretaría del Trabajo para poder determinar qué acciones se emprenderán", explicó la funcionaria estatal.

Por su parte, el presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Gómez Palacio, Vicente Reyes Solís, señaló que se han estado realizando algunas mejoras y reparaciones constantes en el edificio, pero que un proyecto mayor, todavía no se tiene.

Escrito en: JLCyA remodelación espacio - Junta, Conciliación, condiciones, Local

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas