Kiosko

Natália Subtil, a punto de ser víctima de la delincuencia

Natália Subtil, a punto de ser víctima de la delincuencia

Natália Subtil, a punto de ser víctima de la delincuencia

AGENCIA MÉXICO

Natália Subtil reveló que en medio de la promoción de su primer sencillo como cantante padeció el intento de un asalto en la Ciudad de México durante la entrevista que brindó al programa “De Primera Mano”.

“Yo estaba saliendo de mi casa junto con Ariel, que trabaja conmigo y con Thascya, porque teníamos un concierto en la noche y estaba en busca del coche que fue por nosotras, y no lo encontraba y de repente dije: ‘voy a entrar porque tengo frío’ y cuando fui a entrar vi que una moto con dos personas dio la vuelta en sentido contrario, entonces yo empecé a gritar: ‘Ariel regresa’, pero él no entendió, y los gueyes (ya estaban) atrás de él, llegó hasta la puerta del edificio y abrió el portero y la moto a lado de él diciendo: suelta, suelta (el teléfono que tenía en la mano)”, contó.

Posteriormente, la ex nuera de Bárbara Mori confesó que su asistente pudo entrar al domicilio y los ladrones quedaron fuera del lugar gracias a la intervención del guardia de seguridad del lugar sin que nadie resultara dañado.

Ante esta situación, la también ex nuera de Sergio Mayer aseguró que será más precavida. “Tuvimos suerte, no vimos bien la cara, si tenía arma o no, fue sólo el susto, eran dos chavitos, pero es triste que ya no puedes salir a la calle con tu teléfono, desafortunadamente es triste”.

Cambiando de tema y pasando a temas más agradables, Natália agradeció el apoyo que mostró Neymar Jr. hacia su sencillo, mismo que se debe a que tanto ella, como Thascya y el jugador son de nacionalidad brasileña.

Escrito en: Natalia Subtil Natália, entrar, estaba, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas