Deportes

Ronaldo explica como escondía cerveza cuando era jugador

Ronaldo explica como escondía cerveza cuando era jugador

Ronaldo explica como escondía cerveza cuando era jugador

VÍCTOR DUARTE

El exdelantero de la Selección de Brasil, Ronaldo Nazario, explicó como escondía cerveza en su etapa como jugador, algo que actualmente ya no necesita hacer tras su retirada de los rectángulos verdes en donde le apodaron 'El Fenómeno'.

En entrevista para el medio brasileño Folha, el 'exgaláctico' aseguraba que usaba latas de guaraná para esconder alcohol y beber. "Como jugador tuve que usar muchos trucos para esconder la cerveza. Escondía la cerveza en latas de guaraná. Ahora, como exjugador, no necesito hacer eso", declaró.

Actualmente, Ronaldo planea adquirir un equipo de segunda división en España o Inglaterra para adquirir experiencia al frente de la organización de un club, pues quiere postularse a la presidencia de la Confederación Brasileña de Futbol en un futuro.

"Sería una gran honra pero antes quiero tener la experiencia de gestionar un gran club. Estoy pensando en comprar algún equipo de Segunda en España o en Inglaterra. Quiero hacer algo innovador. Creo que estoy preparado para ese desafío", puntualizó el 'Balón de Oro' de 2002.

Escrito en: Ronaldo hacer, Ronaldo, cerveza, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas