Durango

Rómulo divide al PAN, acusa Fabián Gutiérrez(*)

Pide al presidente del PAN, Lorenzo Martínez Delgadillo la renuncia del Secretario General del partido

Rómulo divide al PAN, acusa Fabián Gutiérrez(*)

Rómulo divide al PAN, acusa Fabián Gutiérrez(*)

(*)

Luego de los ataques que Rómulo Campuzano, secretario general del PAN estatal, ha hecho en contra del alcalde José Ramón Enríquez y todo el órgano municipal, Fabián Gutiérrez López, secretario particular del Ayuntamiento, pidió a Lorenzo Martínez Delgadillo, presidente estatal del PAN, que separe al panista de su cargo, pues señaló que sólo divide al partido.

En entrevista para los medios de comunicación y luego de una rueda de prensa que ofreciera Campuzano González, donde lo acusó de amenazas, Fabián Gutiérrez reconoció que ambos han sostenido discusiones surgidas tras las agresiones que Rómulo ha tenido hacia varios panistas y ahora se ha enfrascado en ataques en contra de su persona.

La rueda de prensa donde Rómulo Campuzano expuso su postura ante las supuestas amenazas fue convocada por un funcionario del Gobierno del Estado, ante ello, "no está claro si el ataque es personal, político o institucional", dijo Gutiérrez López, y añadió: “Rómulo se encontró con la horma de su zapato porque yo no soy una persona dejada”.

“Ayer me habló (Rómulo) a la una de la tarde, yo sabía que su intención era otra, casi estoy seguro que grabó esa conversación donde sí nos ofuscamos, como lo  hemos venido haciendo a lo largo de los últimos contactos que hemos tenido, cuando lo he confrontado”, comentó el secretario particular del Ayuntamiento.

Reafirmó asimismo su postura para que Campuzano sea cesado del cargo que ocupa en el PAN, pues dijo que su actitud no le beneficia al proyecto del partido, al gobierno ni a la ciudadanía.

Escrito en: Rómulo, Fabián, secretario, Campuzano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas