Durango

Señalan mal manejo en algunas unidades deportivas

Señalan mal manejo en algunas unidades deportivas

Señalan mal manejo en algunas unidades deportivas

SAÚL MALDONADO

Carlos de los Cobos, director del Instituto Municipal del Deporte no descarta un mal manejo de algunas unidades deportivas de la ciudad incluso con cobros indebido por parte de quienes se sienten dueños de estos lugares.

Dijo que en algunos de estos centros existe gente que tiene años trabajando en la misma y cree -acotó- tener más derecho que las autoridades para hacer cobros e impedir el uso de estas unidades a gente que quiere hacer deporte y que no trae dinero para pagar su ingreso.

La recaudación que se hace en algunos de estos lugares por el uso de las instalaciones son “vicios” generados por los años en donde se tiene que poner un freno porque no debe de cobrarse a quien quiere hacer deporte en estas instalaciones que son públicas, agregó el funcionario.

También debe de frenarse el consumo de alcohol que se llega a realizar en algunas de estas unidades deportivas porque se supone son instalaciones familiares.

"Debe de existir un reglamento para el uso de estas instalaciones y en él se debe de dejar claro que está prohibido el consumo de bebidas con contenido alcohólico", comentó.

Se está haciendo un recorrido por cada una de las cerca de 20 unidades deportivas municipales, algunas son módulos deportivos o solo canchas y en cada una se está haciendo el análisis para determinar cómo está funcionando y si es necesario hacer algunos cambios.

Escrito en: unidades deportivas unidad deportiva unidades, instalaciones, estas, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas