Durango
SAÚL MALDONADO
lun 22 ene 2018, 5:29pm 23 de 30

Pide Meade quitar armas y dinero a delincuencia organizada

Pepe Meade dijo que es necesario tener una mejor certificación de los puntos por donde ingresan las armas a México así como una mejor capacidad tecnológica para hacer esa revisión. (EL SIGLO DE DURANGO)


Durante su visita a Durango José Antonio Meade, precandidato de la coalición “Todos por México” propuso a priistas que en materia de seguridad se le tiene que pegar a la delincuencia organizada donde más les duele, en el dinero y en las armas.

Pepe Meade dijo que es necesario tener una mejor certificación de los puntos por donde ingresan las armas a México así como una mejor capacidad tecnológica para hacer esa revisión.

Incluso señaló que diferentes estudios hablan de que en México existen entre 500 y un millón y medio de armas de fuego en manos del crimen organizado mientras que en Canada el ejército de aquel país tiene 1.7 millones de armas, el ejército argentino tiene 1.3 millones, el peruano 850 mil y el guatemalteco 150 mil lo que habla -dijo- de la capacidad de armamento de la delincuencia organizada en México.

Meade Kuribreña fue recibido por el presidente del Comité Directivo del PRI de esta entidad, Luis Enrique Benítez Ojeda, así como por militantes y simpatizantes, quienes se dieron cita en la terminal aérea.

Como parte de sus actividades en el estado -detalló el equipo de campaña del precandidato-, Meade Kuribreña dialogará con el sector productivo y político del estado.

Pepe Meade dijo que es necesario tener una mejor certificación de los puntos por donde ingresan las armas a México así como una mejor capacidad tecnológica para hacer esa revisión. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

meade José Antonio Meade

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry